|  solo texto  |  accesibilidad  |  ayuda  |  mapa del sitio  | Mi ITF entrar | regristrarse
* *
Congreso
*
*

Noticiario del Congreso

ITF translations available: English, Español, Français

Google free translation: Italiano, Norske, Português, Türk, 中国的, 한국의, Bahasa Melayu, ภาษาไทย, हिंदी, اردو, தமிழ், Kiswahili, Deutsch, Svenska, Русский, العربية

El mayor congreso de la ITF y el primero celebrado en África

29 junio 2006

La ITF se dispone a celebrar su mayor congreso en Durban, África del sur, del 2 al 9 de agosto. Ya se han inscrito 1.107 personas de 342 organizaciones sindicales de 108 países. Éste será el primer congreso que la ITF celebra en el continente africano.

El congreso fija la agenda de la ITF para los próximos cuatro años. Sus debates girarán en torno al lema “Organizándonos mundialmente: luchando por nuestros derechos”.

El Secretario General de la ITF David Cockroft explica que “en los últimos dos congresos hemos ratificado la necesidad de movilizar a las organizaciones sindicales para enfrentar los nuevos desafíos planteados por los empleadores globales y de mundializar nuestras respuestas, para construir una comunidad planetaria de sindicatos del transporte desplegando nuevas formas de sindicación.”

“En los últimos cuatro años la globalización ha ganado terreno en el mundo, y la ITF y sus organizaciones afiliadas pretenden continuar estableciendo la agenda del personal de los transportes. “Organizándonos mundialmente: luchando por nuestros derechos” pretende convertir a la ITF en una organización más activa aún, capaz recurrir a las fuerzas de la solidaridad internacional para hacer más fuertes eficaces a los sindicatos de todo el mundo.”

Si desean consultar una guía completa del 41º Congreso de la ITF, donde se explica su funcionamiento y los temas que allí se debatirán, visiten la web www.itfglobal.org/congress. Allí se publicarán, además, comunicados de prensa, noticias diarias, entrevistas y fotos.




*
Páginas afines

41º Congreso de la ITF
Les damos la bienvenida a la web del 41º Congreso de la ITF

*
Comunicados de Prensa relacionados

29 junio 2006
ITF’s 41st Congress set for South Africa, August 2 to 9
The ITF is to hold its 41st world congress in Durban, South...

*

Volver a las noticias de actualidad en línea


*
Búsqueda rápida
 
Búsqueda avanzada
*
 
*
Noticiario del Congreso
Noticiario del CongresoRelieves de la Revista Transporte Internacional*
 
Hoy en el Congreso
No hay reuniones previstas para hoy.
Anuncios diarios
*
 
*
*
ITF House, 49-60 Borough Road, London SE1 1DR  |  +44 20 7403 2733   |  mail@itf.org.uk
ITF House, 49-60 Borough Road, London SE1 1DR  |  +44 20 7403 2733   |  mail@itf.org.uk