Opciones de lectura | Cambio de idioma | Pasar directamente a navegación
Contexto de página: Página principal > Noticias ITF En Línea
Entra en funcionamiento el proyecto para camioneros palestinos
18 noviembre 2010
La semana pasada empezó a funcionar una iniciativa innovadora que ofrecerá a los camioneros de Palestina servicios básicos en las fronteras con Israel.
La ceremonia de inauguración de este proyecto financiado por la ITF —que forma parte de un conjunto de programas de ayuda a conductores profesionales palestinos— tuvo lugar el 13 noviembre en Tulkarem. Cabe destacar la presencia en el acto de Shaher Sa’ad, secretario general de la Federación General Palestina de Sindicatos y de Nasser Younis, presidente de la Unión General de Trabajadores del Transporte.
La iniciativa pretende mejorar las condiciones laborales de los camioneros palestinos en las fronteras con Israel donde frecuentemente se ven obligados a esperar a que lleguen las mercancías. Entre los servicios que recibirán, se encuentran el suministro de refrigerios, servicios de aseo y zonas de parking. Además se les acerca a la educación sindical.
Shaher Sa’ad expresó su agradecimiento con estas palabras: "Este proyecto es el tipo de medidas prácticas de sindicalización de las que todas las organizaciones pueden aprender”.
"Todos los conductores de camiones de Palestina se beneficiarán de él. Y además ofrece al sindicato una oportunidad excelente para contactar, sindicalizar y educar a los camioneros".
La inauguración oficial del proyecto tendrá lugar en Año Nuevo.
Volver a las noticias de actualidad en línea
Página inicial:
Noticias ITF En Línea
Otras páginas para Noticias ITF En Línea:
Sobre Noticias En Línea | What is RSS | ITF Headlines on your Website
RSS feeds
Download our free RSS news feeds:
English |Español |Français |Deutsch |Svenska
What is RSS?
Secciones Principales:
Página principal | Quiénes somos | Solidaridad | Campaña contra las Banderas de Conveniencia | Gente de mar | Portuarios | Aviación civil | Ferroviarios | Transporte por carretera | Transporte urbano | Sección de Pesca | Servicios turísticos | Navegación Interior | Educación | Juventud trabajadora | Mujeres | ETF Home | Congreso 2010
Revista 'Transporte Internacional'
accesibilidad | ayuda | mapa del sitio
ITF House, 49-60 Borough Road, London SE1 1DR | +44 20 7403 2733 | mail@itf.org.uk